La militarización de la psiquiatría contra las críticas de la narrativa Covid de los gobiernos

Publié par Contra información sur 14 Décembre 2022

La psiquiatría ha sido el instrumento ejecutor utilizado por los gobiernos de mano dura desde que existe. Al fin y al cabo, la psiquiatría es la tapadera perfecta para hacer que las personas objetivo hagan lo que el gobierno quiere. Si la psiquiatría tiene como objetivo a una persona, puede considerarse un asunto médico privado y no un asunto del Estado o una acción policial.

Como beneficio adicional para los autoritarios, la psiquiatría diagnostica a la persona objetivo y el diagnóstico dice que es esta persona la que está enferma, equivocada o fuera de lugar. No hay nada que ver aquí, sigue adelante, sólo es una persona enferma.

Como doble beneficiopara los opresores, la psiquiatría es capaz de administrar potentes medicamentos e incluso electroshock que impiden pensar con claridad y, de hecho, pueden causar una lobotomía química y otros daños cerebrales en el caso de los fmedicamentos antipsicóticos, y daños cerebrales en el caso del electroshock. Esta táctica de drogar o electrocutar al crítico neutraliza al individuo.

Lo anterior fue el tema de la entrevista de Sherry Strong, de Children’s Health Defense Canada, con el Dr. Peter Breggin, vea el vídeo a continuación.  Ellos discutieron cómo la psiquiatría se ha utilizado en el pasado y cómo se está utilizando ahora para atacar a los críticos y resistentes Covid.

Para demostrar lo importante y relevante que es este tema en la era Covid, Strong empezó describiendo brevemente algunos ejemplos en Canadá en los que se ha utilizado la psiquiatría como arma para silenciar a quienes se manifiestan en contra de la falsa narrativa oficial Covid:

*Un bombero canadiense fue internado en un hospital psiquiátrico por su mujer, que ocupaba un alto cargo en los Servicios de Salud de Alberta.  La mujer le dijo a su marido que le dejaría si no se vacunaba.  Cuando él se negó a vacunarse y se vio amenazado con perder su trabajo, ella decidió internarlo diciendo que era mentalmente inestable.

*El Dr. Mel Bruchet fue encarcelado en un psiquiátrico y drogado contra su voluntad por revelar que en los hospitales de Vancouver se producía un número excesivo de mortinatos. (Más información: Doctors Claim Stillbirths Exploding Across Canada, The European Union Times, 6 de diciembre de 2021)

*Chris Vaughan, un luchador por la libertad, ha sido encarcelado en el psiquiátrico de Langley y drogado contra su voluntad, teniendo el médico un control total sobre su vida.

*El Dr. Francis Christian de Saskatchewan fue amenazado por el Ministro de Sanidad, mientras estaba en fase de despedirlo, con acusaciones de tener un problema de salud mental porque el Dr. Christian cuestionaba la seguridad de las inyecciones de Covid para los niños.  (Más información: Surgeon fired by College of Medicine for voicing safety concerns about Covid shots for children, Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales, 23 de junio de 2021)

El Dr. Breggin comenzó con una historia de la militarización de la psiquiatría.  Probablemente el mayor ejemplo de la utilización de la psiquiatría como herramienta de opresión es la utilización de la psiquiatría organizada durante el holocausto en Alemania, explicó el Dr. Breggin, «y fue defendida por el establishment psiquiátrico europeo y americano».

En 1920 empezaron a debatir y discutir cómo llevar a cabo asesinatos en masa de vidas que no no valían la pena vivir.  Cuando Hitler llegó al poder, la psiquiatría estaba preparada para intervenir y, por su cuenta, crear el llamado programa de eutanasia para toda la población de los hospitales psiquiátricos estatales y, en colaboración con los pediatras, para muchos niños de las unidades pediátricas.

«Probablemente asesinaron a entre 100.000 y 200.000 alemanes», dijo el Dr. Breggin. Entonces Hitler canceló el programa porque era impopular entre el público alemán.  «Probablemente la única vez que le abuchearon en público fue por este tema».  Así pues, Hitler canceló el programa de eutanasia. Sin embargo, luego lo incorporó al inicio del Holocausto: el primer jefe del campo de exterminio nazi fue el exjefe de un campo de exterminio psiquiátrico.

Muchas personas que fueron testigos de los juicios de Nuremberg escribieron que el holocausto podría no haber ocurrido si no se hubiera permitido que el programa de eutanasia de la psiquiatría siguiera adelante de forma tan perfecta, dijo el Dr. Breggin.

Varios historiadores han señalado que la burocratización científica del asesinato fue una cualidad única del holocausto; pero ninguno parece haber dado crédito a la fuente. El asesinato burocrático y científico fue inventado y aplicado por primera vez por la psiquiatría organizada. Esta es una de las razones por las que los médicos Mitscherlich, Alexander e Ivy declararon por separado que la psiquiatría fue clave en el holocausto y que la tragedia podría no haber ocurrido sin el programa inicial de eutanasia.

El papel de la psiquiatría en el holocausto, Peter R. Breggin, 12 de marzo de 1993

En Estados Unidos, el Dr. Breggin ha declarado: «No he oído tantos informes como en Canadá, pero nos preocupa mucho.  Nos preocupan mucho los conceptos que se manejan como psicosis masiva [o] psicosis de formación masiva.  El problema es facultar a la psiquiatría para tratar a las masas con psicosis.  Esto es aterrador… Será utilizado, eventualmente, por alguien, como una gran herramienta para hacer estos diagnósticos masivos.  Incluso Rusia y China hacen estos diagnósticos individuales – la gente termina en hospitales psiquiátricos cuando van en contra de la narrativa que dominante.»

Al final de la entrevista (marca de tiempo 40:08), el Dr. Breggin explica la diferencia entre «formación de masas» y «psicosis de formación de masas».  El Prof. Matthias Desmet habla de formación de masas, mientras que el Dr. Robert Malone y el Dr. Mark McDonald hablan de psicosis de formación de masas. Lo que el Dr. McDonald entiende por psicosis de formación masiva es diferente, según el Dr. Breggin, de lo que quiere decir el Dr. Malone cuando utiliza el término.

Recientemente, en Ontario, Canadá, se publicaron unas directrices que instaban a los médicos a considerar la resistencia a la vacunación como un problema mental.  La orientación menciona específicamente las inyecciones de Covid y el envío de personas a terapia o el uso de medicamentos psiquiátricos.

«En [las directrices] se decía  de que cualquier resistencia, no sólo a los pinchazos sino a cualquier resistencia, era un problema mental», dijo el Dr. Breggin.  Según lo último que ha sabido el Dr. Breggin, debido a las reacciones negativas que han suscitado las directrices, éstas han sido retiradas. «Pero recuerden, sólo las retirarán temporalmente y luego las impulsaran de nuevo.

El Dr. Breggin mencionó a una maestra de escuela en Nueva York que se negó a cooperar con el uso de una máscara facial y no creía en la «vacuna».  Así que la enviaron a una evaluación psiquiátrica. Su diagnóstico fue que era psicótica basada en su creencia de que hay fuerzas malignas detrás de la agenda Covid.

Pero «el panorama general que la gente tiene que entender», dijo el Dr. Breggin, es «la más alta prioridad de las personas que dirigen las cosas – los banqueros, las grandes empresas de tecnología, todas las grandes corporaciones de EE.UU. – todos ellos trabajan con el PCCh, el Partido Comunista Chino.»

«Y todos están utilizando los conceptos de Klaus Schwab de la igualdad y la justicia … y el Great Reset para justificar lo que es, en última instancia, para el mayor imperio en el mundo que jamás se haya creado … Todos ellos tienen una visión de un gobierno global en el que no tienen que preocuparse acerca de quién dirige Canadá, o la democracia en Canadá, o los estadounidenses patrióticos amantes de la libertad.»

Actualmente en Canadá, la sexta causa de muerte, por cifras, es la muerte médicamente asistida y hay planes para aumentarla.  Horriblemente, hay una propuesta para permitir a los niños elegir una muerte médicamente asistida y los padres sólo serían notificados después de que el niño haya sido asesinado.

Otra lecturas :

«Siempre que hacen estas cosas incluyen el suicidio», dijo el Dr. Breggin.

«Se convierte en [llamado] un ‘suicidio asistido’ porque se dirigen hacia los jóvenes que están muy deprimidos y tienen tendencias suicidas.  ¿Y qué hacen?  Les dan ‘suicidio asistido’.  Es realmente atroz. Es el tipo de pensamiento que permitió, [como se ha descrito anteriormente], el asesinato masivo de enfermos mentales y luego el holocausto».

Están creando el caldo de cultivo ideal para el «suicidio asistido» a través de la alimentación, por ejemplo.   Strong, que es nutricionista, dijo que los padres canadienses dan a sus hijos alimentos muy procesados y químicamente aumentados que les provocan depresión y otros problemas mentales.  Luego, a los niños se les administran antidepresivos y antipsicóticos.

Una de las formas más eficaces de controlar el mundo es el uso masivo de medicamentos, incluso para los niños.  Al principio, el Dr. Breggin descartó como «teoría conspirativa» que hubiera fuerzas que estuvieran utilizando este método.  Fue su esposa Ginger la primera en sospechar que la medicación masiva de las poblaciones se estaba utilizando de esta manera.

Con algunos medicamentos, con una sola inyección se puede someter a alguien hasta el mismo extremo que habría llevado una semana en un campo de prisioneros de lavado de cerebro o los primeros días en un campo de exterminio nazi, dijo el Dr. Breggin.

«Creo, ahora que lo veo todo en su conjunto, que gran parte del dinero y gran parte de la fuerza e influencia que hay detrás de la medicación, las descargas eléctricas y la lobotomía generalizada de la gente ha sido el dinero y la influencia del gobierno.  Y mucho más profundo, creo [más que nasa ] que yo sepa, el Departamento de Defensa interviene mucho en este tipo de cuestiones psiquiátricas.»

«… Los medicamentos antipsicóticos, y ahora se usan mucho, … suprimen los lóbulos frontales y así te reducen instantáneamente a un estado de menor conciencia de ti mismo … igual que una lobotomía excepto que empiezas a recuperarte de ella – pero [después de] repetición, repetición, repetición, la gente no necesariamente se recupera de ello.»

Otras fuentes: Brain Disabling Treatments in Psychiatry: Drugs, Electroshock & the Psychopharmaceutical Complex (Libro), Peter R. Breggin

Aunque el Dr. Breggin no lo menciona, un artículo reciente en The Epoch Times confirma la evaluación del Dr. Breggin.  En él se describe un estudio realizado en Alaska en el que se descubrió que los derechos y la seguridad de los pacientes eran violados sistemáticamente por sus psiquiatras y los jueces que se ponían del lado de sus médicos.

Los psicofármacos no son necesariamente eficaces, según la psiquiatra Dra. Kelly Brogan, y en muchos casos pueden hacer más mal que bien.  Y los autores del estudio de Alaska, Gail Tasch y Peter Gøtzsche. fueron categóricos en sus críticas a estos medicamentos. «Los antipsicóticos», como se suele llamar a estos fármacos contra la psicosis, «no tienen ningún efecto específico contra la psicosis», insistieron los autores. Es muy «engañoso llamarlos antipsicóticos». En su lugar, escribieron, los fármacos contra la psicosis funcionan como «tranquilizantes mayores», que es como se conocían originalmente. Esta es una razón importante por la que muchos enfermos mentales se resisten a tomarlos. Como explicó un paciente ante el tribunal, la medicación «me quita los sentimientos».

El Dr. Breggin advirtió enérgicamente a las personas que toman estos fármacos de que no deben dejar de tomarlos sin más, porque pueden aparecer síntomas de abstinencia con graves consecuencias. «No se puede dejar de tomarlos sin más», dijo.

El Dr. Breggin también dio algunos consejos para las personas que tienen una reacción negativa natural al entorno tóxico actual, pero que están siendo gaslighted (manipulación utilizada para hacer que la víctima dude de su propio criterio)  por profesionales de la salud mental (marca de tiempo 29:00).

http://www.verdadypaciencia.com/2022/12/la-militarizacion-de-la-psiquiatria-contra-las-criticas-de-la-narrativa-covid-de-los-gobiernos.html